Miércoles, 08 Noviembre 2017 17:57

Convocatoria para Cafetín Saludable en ULADECH Católica filial Pucallpa

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables de la ULADECH CATÓLICA FILIAL PUCALLPA, deben presentar los siguientes documentos.
1.- Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa.
b) Copia del DNI del representante legal.
c) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los 3 últimos 3 meses.
d) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH Católica.
f) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado en la ULADECH Católica.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j) Declaración Jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetin saludable en la ULADECH CATOLICA.
K) Carné sanitario vigente.
l) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable.
m) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias.

2.- Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/. 700.00
PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
Importante:

Fecha de presentación de sobres cerrados Del 09 al 12 de noviembre del 2017.- Calle España N° 110 – Pucallpa – ULADECH CATÓLICA FILIAL PUCALLPA
Revisión de sobres a cargo de la comisión Dia: 13 de noviembre del 2017. - 10:00 am.
Degustación de Menú de desayuno, pan, menú, bebidas. 15 de noviembre del 2017.– 10:00 am. – Cafetín saludable
Fecha de publicación de resultados 16 de noviembre del 2017 – 12:00 m.
Horario de atención y recepción de sobres cerrados. Lunes – viernes (mañana: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00) sábado (mañana: 9:00 – 11:00)

RESULTADOS: Vargas Arbildo Genesis