Lunes, 13 Noviembre 2017 16:22

SULLANA: ULADECH Católica realizó campaña de salud a estudiantes semestre 2017-II

Cumpliendo su rol promotor de la salud en la comunidad universitaria, la División de Bienestar de ULADECH Católica llevó a cabo el chequeo médico primario dirigido a los ingresantes del proceso de admisión 2017-II.

Esta actividad fue realizada en la filial de Sullana durante los días 6, 7 y 8 del presente mes y asistieron los estudiantes de todas las escuelas profesionales, haciendo  posible de este modo darles a conocer su estado de salud.

El Magíster Abdón Álvarez Gutiérrez, responsable de la Coordinación de Bienestar Universitario, indicó que la finalidad de la campaña médica es la de promover el bienestar de los estudiantes a la vez de crear en ellos una cultura de prevención y cuidado de la salud.

Estudiantes beneficiarios de la atención médica destacaron la preocupación en su salud por parte de las autoridades universitarias de ULADECH Católica.

Cabe mencionar que la atención médica primaria se cumple en nuestra universidad, tanto en la sede cebtral como en las filiales con la colaboración de entidades prestadoras de salud con las que se tiene convenio.