Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:54

PIURA: ULADECH Católica realizó Campaña de reciclaje de residuos sólidos

Estudiantes de ULADECH Católica de la filial Piura también participaron de manera entusiasta en la cuarta campaña de reciclaje de residuos sólidos paralelamente a la campaña en la sede central.

Desde que los estudiantes fueron invitados por sus docentes a participar de esta actividad se mostraron entusiasmados con el objetivo de contribuir en la protección del medio ambiente. Y es así que llegaron con residuos como kilos de papel, cartón y botellas plásticas que se fueron acumulando conforme llegaban todos.

La actividad estuvo dirigida por la Lic. Romelia Cabrera Rodríguez, responsable de la Coordinación de Responsabilidad Social en esta filial de nuestra universidad. La docente indicó que se cumplió con el objetivo de fortalecer el compromiso de los estudiantes con el cuidado de la naturaleza y muchos se sienten motivados a desarrollar similar actividad en la comunidad.

La campaña de reciclaje de residuos es una práctica que dos veces al año se desarrolla en ULADECH Católica como parte de la responsabilidad social para con la comunidad y el medio ambiente, y en la que se forma conciencia ecológica en los estudiantes.