Jueves, 16 Noviembre 2017 17:03

CAÑETE: ULADECH Católica celebró su 16° aniversario

Con la realización de actividades cívicas, académicas y religiosas, la filial Cañete de ULADECH Católica celebró su décimo sexto aniversario institucional.

Las actividades de aniversario se desarrollaron con la participación activa de la comunidad universitaria como docentes, estudiantes, personal administrativo y también egresados quienes se mostraron satisfechos de haber sido incluidos en la celebración.

El sábado 21 de octubre participaron en el izamiento del pabellón nacional contando con la presencia de la Subprefecto provincial Miriam Chilcon Silva. Al término de esta actividad la comunidad universitaria angelina participó de la misa dirigida por el Presbítero Miguel Chumpitaz Camacho, capellán de la universidad en Cañete.

Luego el 25 del mismo mes se realizó la entusiasta ceremonia de bienvenida a cachimbos de las cinco escuelas profesionales inaugurando a la vez el nuevo auditorio de la filial.

Finalmente, el 27 de octubre el personal docente, estudiantes, administrativos y egresados confraternizaron a través de una cena en la que compartieron gratos momentos. Este acto fue realizado con la presencia del alcalde Alex Bazán Guzmán. La autoridad municipal dirigió una moción de saludo a ULADECH Católica en representación del pueblo de Cañete, en la que destacó la importancia de la universidad para el desarrollo de la provincia.