Jueves, 23 Noviembre 2017 19:42

SULLANA: ULADECH Católica participó en la II Feria de Orientación Vocacional del Distrito de Marcavelica

Para orientar y motivar a los estudiantes en la elección de una carrera profesional que puedan seguir al culminar sus estudios escolares, ULADECH Católica filial de Sullana se hizo presente en la actividad de la II Feria de Orientación Vocacional realizada en el distrito de Marcavelica.

Este evento denominado "Descubre tu vocación" fue organizado por el colegio "Andrés Avelino Cáceres", al que asistieron escolares del tercero, cuarto y quinto año de educación secundaria de diversos centros educativos.

En este certamen se presentaron las diversas instituciones de educación superior que ofertaron sus opciones de formación profesional, destacando ULADECH Católica que ofrece una buena infraestructura acorde con las exigencias de la ley universitaria, carreras que aplican estándares de calidad de la enseñanza así como servicios que van de la mano con los estudios universitarios.

La Lic. Milagros Terrones Lama, Coordinadora de Admisión de ULADECH Católica, y Diana Zapata Peña, asistente de Admisión; brindaron charla a los escolares sobre las carreras profesionales que se ofrecen, quienes se mostraron satisfechos con la información recibida.

En agradecimiento a la notable concurrencia de alumnos a la II Feria de Orientación Vocacional, nuestra universidad le obsequió algunos útiles artículos de promoción del examen de admisión del 2018.