Viernes, 24 Noviembre 2017 16:43

Rector de ULADECH Católica participa en X Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades en Tacna

El Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, y la Vicerrectora Académica, Dra. Carmen Gorriti Siappo; participan el día de hoy en la X Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades (RPU) que se realiza en la ciudad de Tacna.

En este importante evento que se desarrolla en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, los rectores de las universidades integrantes de la RPU analizan los avances de los acuerdos tomados en la IX Asamblea que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Piura.

Igualmente se han presentado los avances cumplidos de los acuerdos en las asambleas de Vicerrectores académicos y de investigación. De la misma manera se han presentado los planes de trabajo de los miembros de la organización para el periodo 2018. Además, en esta X Asamblea de la RPU se han plasmado importantes acuerdos para la mejora de la educación superior a nivel de universidades del país.

La cita fue inaugurada con palabras del Dr. Adilio Augusto Portella Valverde, Rector de la universidad anfitriona, también brindó palabras de bienvenida el Dr. Marcial Rubio Correa, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú.