Martes, 28 Noviembre 2017 19:04

Trujillo: ULADECH Católica se hizo presente en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

Una delegación de estudiantes y personal administrativo de ULADECH Católica de la filial de Trujillo se hizo presente en la marcha por el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer que se llevó a cabo por las distintas calles de la ciudad.

De este modo nuestra universidad dijo ¡Presente! Al llamado del Centro de Emergencia de la Mujer de Trujillo que organizó y convocó dicho evento al que se sumaron otras importantes instituciones trujillanas.

La manifestación de conciencia se desarrolló el 23 del presente mes y tuvo como objetivo rechazar y sancionar la violencia que vienen sufriendo las mujeres en nuestro país y en la región La libertad.

Las distintas delegaciones se concentraron en la Plazuela "González Prada" donde nuestra delegación mostraba una banderola emblemática de la universidad de color blanco que simbolizaba la paz. En ULADECH Católica, rechazamos la violencia contra la mujer y exhortamos a una convivencia pacífica entre los seres humanos como garantía de una sociedad digna para todos.