123456789

Gran expectativa por Examen de Admisión de ULADECH Católica a realizarse el 15 de Abril

El 15 de abril próximo es la fecha en que la universidad Uladech Católica llevará a cabo el proceso de admisión en el que la juventud estudiantil podrá participar para alcanzar la oportunidad de poder estudiar en una de las doce carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

La comisión responsable de este concurso de admisión ya tiene todo listo en cuanto a logística y personal que garantice el buen desarrollo de este examen que es el segundo del presente año 2012.
La expectativa de los estudiantes recién egresados de la secundaria es grande y así ha quedado demostrado en las inscripciones que ya se vienen llevando a cabo.
Los interesados no solo son de Chimbote también es a nivel nacional en sus diferentes centros  que han confiado en Uladech Católica como la importante herramienta para catapultarlos a la vida profesional con una enseñanza de calidad envuelto de valores morales.

Las carreras profesionales y sus tres modalidades de estudio: Presencial, distancia y virtual que ofrece Uladech Católica, una de las mejores en el país conforme al ranking mundial de universidades en la web, son: psicología, odontología, obstetricia, farmacia y bioquímica y enfermería. También ingeniería de sistemas, ingeniería civil, educación, administración, derecho, contabilidad y administración turística.

El equipamiento logístico y convenios firmados con diversas instituciones asegura que el estudiante cuente con las herramientas indispensables para el mejor proceso de aprendizaje y esta es la preocupación constante del Rector Dr. Ing. Julio Domínguez Granda que recientemente firmó convenio con el hospital Regional de Nuevo Chimbote asi como esta universidad cuenta con un nuevo y amplio local en el mismo distrito con el que se da inicio a la presencia de Uladech Católica en tan importante zona.