1234567

Convocatoria de pasantías para estudiantes de la carrera profesional de psicología 2012-2

Si eres estudiante de la carrera profesional de psicologia te invitamos a participar en el programa de pasantías para desempeñarte en la sección de psicología y pedagogía en el departamento de preventorio y pedagogía en el departamento de preventorio semestre académico 2012 -2.

REQUISITOS:

• Estudiantes del V al X ciclo de la Carrera de Psicología.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Aptitud de trabajo en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Disponibilidad de 5 Hrs. Diarias de lunes a sábado (mañanas y/o tardes)

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Solicitud dirigida al Coordinador de la Carrera de Psicología ( Lic. Frey Campana Cruzado) solicitando: Pasantía
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Hoja de vida y copia de DNI.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Del 12 al 14 de Noviembre 2012
  • Mañana: De 9:00 am a 1:00 pm
  • Tarde: De 4:30 pm a 7:30 pm
  • En la Dirección de la Escuela Profesional de Psicología.

ENTREVISTA:

• 15 de Noviembre 2012 a horas 10: 00 am
  • En la Dirección de la Escuela Profesional de Psicología.

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!