×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420
Imprimir esta página
Lunes, 26 Octubre 2015 10:45

Presentación

Valora este artículo
(1 Voto)

El Centro Pre Universitario ULADECH Católica, les brinda un cordial saludo y asume el compromiso académico de manera responsable garantizando una preparación confiable a los alumnos de educación secundaria y egresados de este mismo nivel, para su ingreso a cualquier universidad del país y en especial a la ULADECH Católica.

El CEPRE tiene 10 años en su noble misión de preparar a los jóvenes que desean seguir estudios superiores en nuestra Universidad y lo hace más fortalecido que nunca, basados en una enseñanza personalizada, científica, tecnológica y humanística.

Nuestra Institución ha forjado un camino de superación gradual e irreversible y, por ello, en la actualidad sigue brindando ese apoyo incondicional a sus estudiantes para lograr el éxito en la vida universitaria, como futuros profesionales y lo más importante: como seres humanos, logrando contribuir con el desarrollo de nuestro país.

 

Lic. Hilmer Príncipe Argomedo

PROMOTOR

Visto 6481 veces
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...