Rector de Universidad Uladech Católica presentó libro en Feria Internacional del Libro en Trujillo Destacado

Un nuevo aporte a la cultura educativa presentó el Rector de la universidad Uladech Católica, Ing. Julio Domínguez Granda,  con su nueva producción literaria académica “Modelo Didáctico” en la Feria Internacional del Libro que se desarrolló en la ciudad de Trujillo.

Modelando la enseñanza, aprendizaje en aula, modelo de calidad para aprender,  modelo didáctico Uladech Chimbote, son los ejes sobre el cual giran temas como modelo y su utilidad didáctica, rol de la tecnología, aprendizaje en la sociedad del conocimiento.

También cambios para avanzar en la calidad y renovar los métodos docentes, desarrollo de los elementos del modelo didáctico, bases teóricas para la construcción de sílabos y planes de aprendizaje, entre otros de sumo interés.

El Rector  expuso ante un auditorio colmado de público en general sobre la importancia de la calidad educativa universitaria destacando la experiencia de esta casa de estudios superiores chimbotana que viene rindiendo buenos frutos a favor del estudiante y docentes.

Este nuevo libro se suma a otros de vital importancia para la mejora de la calidad en la enseñanza siendo “El aseguramiento de la calidad de la educación virtual”, que presentó en México, el que ha captado atención internacional como esta vez lo logra “Modelo Didáctico”.

Los organizadores de la mencionada feria, Cámara Peruana del Libro y Municipalidad Provincial de Trujillo, quedaron gratamente satisfechos por la producción del rector de nuestra universidad chimbotana.