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Les informamos de la publicación de la convocatoria de becas para la formación especializada de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo 2012 de la Universitat de Valencia (ESPAÑA).

Para mayor información visitar los siguientes link:

  • http://www.uv.es/~relint/cast/index.htm
  • http://www.uv.es/~relint/cast/noti/novembre2011/bases_conv_inv_2012

El plazo de presentación de solicitudes acaba el día 25 de noviembre de 2011.

Miércoles, 02 Noviembre 2011 12:51

BOLETÍN CIRCULAR Nº 159-2011-DGRIC

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GOBIERNO DE LA REPÚBLICA CHECA

“Becas de Pregrado para la República Checa”

Año Académico 2012-2013

ESPECIALIDADES:

  • Geología
  • Agricultura
  • Hidrología
  • Economía
  • Agroindustria
DIRIGIDO A :
  • Egresados de Educación Secundaria.

BENEFICIOS :

  • Estudios hasta la licenciatura, con un año previo de aprendizaje del idioma.
  • Asignación mensual para que el becario cubra sus gastos de alimentación, transporte colectivo.

REQUISITOS :

Ver anexos adjuntos.

Fecha Límite para envío de documentos:

  • 21 de Noviembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:  

  • Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano Nº 387, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

Para mayor información :

  • Web: http://www.minedu.gob.pe/
  • Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/
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Miércoles, 02 Noviembre 2011 12:38

BOLETÍN CIRCULAR Nº 158-2011-DGRIC

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UNIVERSIDAD SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO (UNASAM)

“II Concurso para Investigación en Ciencia Aplicada con Financiamiento Vía Donación y Transferencia – 2011”

AREAS PRIORITARIAS:

  • Salud pública y prevención de enfermedades endémicas.
  • Sanidad Agropecuaria.
  • Preservación de la Biodiversidad y de los Ecosistemas Regionales.
  • Utilización de Energías Renovables.
  • Innovaciones Tecnológicas, Económicas, Financieras y Procesos Productivos.

OBJETIVOS :  

  • Mejorar la calidad, eficiencia y efectividad de las investigaciones aplicadas en la UNASAM.
  • Contribuir al desarrollo local y regional mediante el diseño e implementación de proyectos de investigación aplicada en las áreas priorizadas por ley.
  • Difundir la investigación aplicada en la sociedad y en las instituciones de desarrollo regional – Ancash.
PARTICIPANTES :  
  • Docentes ordinarios, en colaboración con docentes contratados y estudiantes de la UNASAM de las diversas facultades, inmersos en la investigación aplicada, e investigadores externos.  

REQUISITOS:

Ver anexos adjuntos.

Fecha Límite para envío de documentos:

  • 11 de noviembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:

  • Enviar los documentos a la Oficina General de Investigación y Cooperación Técnica (OGIYCT), Av. Centenario 200 – Huaraz, Ancash. / Incluir los documentos requeridos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:  

  • Web: www.unasam.edu.pe


Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/

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Miércoles, 02 Noviembre 2011 12:15

BOLETÍN CIRCULAR Nº 157-2011-DGRIC

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KOREA INTERNATIONAL COOPERATION AGENCY - KOICA

“Master’s Degree Program in International Studies (Women and Development)”

(February 9, 2012 to June 15, 2013)

OBJECTIVES:

  • To secure a pool of future international experts with the professionalism and competence needed for international development cooperation.
  • To educate women professionals equipped with solid understanding of development issues and practical skills to meet the global challenge.
  • To share the Korean experience and knowledge with other developing countries; which will enhance their ability to further their expertise in the areas of economic development and quality of life improvements.
  • To empower women leaders to enhance the intellectual mindset and talent of their home country’s human resource capabilities.

APPLICATION ELIGIBILITY :  

See page 11 on “Annex Master’s Degree Program in International Studies.pdf”

DOCUMENTS REQUIRED BY KOICA :

  1. KOICA application form
  2. Completed Application form of Ewha GSIS
  3. Statement of Purpose (250-500 words in English)
  4. One letter of recommendation from a professor or expert in a field related to International Development
  5. One letter of recommendation from the present working organization
  6. Photocopied college diplomas or proof of prospective graduation
  7. Official undergraduate academic transcript
  8. English-proficiency test result from one of the following: TOEFL or IELTS (if applicable)
  9. Certificate of employment (if applicable)
  10. Copy of national ID card or passport
  11. Two passport-size photos

DOCUMENTS REQUIRED BY APCI :

  • Letter addressed to the Executive Director of the APCI.
  • Declaration of No Objection
  • Affidavit of no criminal record, court and law enforcement.
  • Return Engagement Letter

DEAD LINE :

November 10th, 2011 (5:00pm)  

SUBMITTING THE APPLICATION DOCUMENTS :

  • Submitting the applications directed to APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores, including documents required by APCI and KOICA. You must send previously the documents to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE CONTACT OR VISIT:

  • Ms. Hwa-Yeon LEE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WEB: http://www.koica.go.kr

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Viernes, 28 Octubre 2011 18:15

BOLETÍN CIRCULAR Nº 156-2011-DGRIC

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KOREA INTERNATIONAL COOPERATION AGENCY - KOICA  

“Master’s Degree Program in Development Policy”

(January 2012 to January 2013)

OBJECTIVES:

  • To educate future leaders in public and private sectors from developing and transitional economies to effectively meet the challenges of the globalizing world.
  • To lead international economic development by analyzing and sharing Korea’s own development experiences.
  • To conduct academic research and to disseminate the results for the purpose of having a prosperous and peaceful world.

APPLICATION ELIGIBILITY :

See page 8 on “Annex Master’s Degree Program in Development Policy.pdf”  

DOCUMENTS REQUIRED BY KOICA:

OICA Application Form

School Application Form

Statement of Purpose(SOP)

Undergraduate Diploma

Undergraduate Transcript

Copy of Passport

Letters of Recommendation

Result of English Proficiency Test

C.V

DOCUMENTS REQUIRED BY APCI:


  • Letter addressed to the Executive Director of the APCI.
  • Declaration of No Objection.
  • Affidavit of no criminal record, court and law enforcement.
  • Return Engagement Letter

DEAD LINE:

  • November 4th, 2011 (5:00pm)

SUBMITTING THE APPLICATION DOCUMENTS :

  • Submitting the applications directed to APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores, including documents required by APCI and KOICA. You must send previously the documents to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE CONTACT OR VISIT :

  • Ms. Youah KIM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WEB: http://www.koica.go.kr

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Viernes, 28 Octubre 2011 17:21

BOLETÍN CIRCULAR Nº 151-2011-DGRIC

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KOREA INTERNATIONAL COOPERATION AGENCY - KOICA

“Master’s Degree Program on International Trade & International Business”

(February 13th, 2012 to June 30th, 2013)

OBJECTIVES:

  • To secure a pool of future international experts needed by developing countries, with a view to encouraging their active participation and providing them with a meaningful role in international trade or in international business.
  • To conduct academic research to improve understanding of International Trade and Business in this rapidly changing global economy
  • To educate students on trade strategies and policies hereto employed by Korea during its rapid economic expansion period, and on the current trade issues under discussion in international trade and business.

APPLICATION ELIGIBILITY :  

See page 11 on “Annex Master’s Degree Program on International Trade International Business.pdf”

DOCUMENTS REQUIRED BY KOICA :

* KOICA appication form. * One Photocopy of Undergraduate Diploma or Original Graduation Certificate.
* Ajou Application Form. * Score Reports for an official English Proficiency Score(TOEFOL, TOEIC, IELTS or its equivalence)
* 2 Letters of Recommendation.
* Two passport - size photos.
* Statement of Purpose.
* Copy of Passport.
* Sealed official Undergraduate Academic Transcript.
* Doctor's Opinion paper about health checkup review.
* Curriculum Vitae.


DOCUMENTS REQUIRED BY APCI:

  • Letter addressed to the Executive Director of the APCI.
  • Declaration of No Objection.
  • Affidavit of no criminal record, court and law enforcement.
  • Return Engagement Letter.

DEAD LINE:

  • November 21st, 2011 (5:00pm)

SUBMITTING THE APPLICATION DOCUMENTS:

  • Submitting the applications directed to APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores, including documents required by APCI and KOICA. You must send the documents to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE CONTACT OR VISIT :

  • Mr. Woo-Hyoung Kim: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WEB: http://www.koica.go.kr

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Miércoles, 19 Octubre 2011 09:49

BOLETÍN CIRCULAR Nº 155-2011-DGRIC

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SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DEL GOBIERNO DE MEXICO

  “Becas de Postgrado en México Año Académico 2011”

Programas Especiales

PROGRAMAS ESPECIALES:

  1. Programa de Profesores Visitantes.
  2. Conferencias de Alto Nivel.
  3. Estancias para Creación Artística.
  4. Estancias para Colaboradores de Medios Informativos.
  5. Beca “Genaro Estrada” para Mexicanistas.
  6. Mejoramiento de la Calidad.

PERFIL :

  • Personas que realicen estudios sobre temas prioritarios y trabajen en áreas de particular importancia para el desarrollo de su país. Además, que lleven a cabo estudios o investigación en instituciones que se ubiquen en los estados de la República mexicana.
  • Profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica de su país; y que trabajen en proyectos de desarrollo humano, de desarrollo social, de desarrollo económico, con grupos marginados o en zonas social o económicamente deprimidas.

REQUISITOS:

Ver anexos adjuntos.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

18 de noviembre, 2011

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano Nº 387, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • Web: http://becas.sre.gob.mx
  • Web: http://www.minedu.gob.pe/
  • Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/

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Miércoles, 19 Octubre 2011 09:17

BOLETÍN CIRCULAR Nº 153-2011-DGRIC

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CENTRO EGIPCIO INTERNACIONAL PARA LA AGRICULTURA

“Curso Desarrollado Rural Integrado”

(10 de julio al 25 de setiembre de 2012)

OBJETIVO:

Capacitación en servicio de agrónomos y la congregación de los talentos agrícolas, para el alcance del entendimiento personal y el reconocimiento de los problemas comunes. Así como la evolución de nuevas técnicas para el desarrollo agrícola, mediante la amalgama de conocimientos.

IDIOMA

Inglés con traducción al español.

BENEFICIOS:

  • Costo total del curso.
  • Pasajes aéreos ida y vuelta.
  • Alojamiento.
  • Asistencia médica para dolencias menores.
  • Asignación monetaria mensual.

REQUISITOS:

Ver anexos adjuntos.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

24 de Febrero, 2012

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano Nº 387, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • Web: http://www.minedu.gob.pe/
  • Puedes descargar los formularios de: www.anr.edu.pe/cooperacion/

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Martes, 18 Octubre 2011 18:31

BOLETÍN CIRCULAR Nº 152-2011-DGRIC

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UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

I Curso “Gestión Pública para el Desarrollo”

(16 de enero al 10 de febrero 2012)

El curso está dirigido a profesores de universidades nacionales del país que enseñen cursos de economía, administración, derecho, ingeniería y carreras afines de universidades nacionales del país que tengan interés en involucrarse en la gestión pública a nivel subnacional.

OBJETIVOS:

El objetivo general es fomentar una mayor integración entre universidades y los gobiernos locales a partir de la capacitación de profesores locales en herramientas de gestión pública para el desarrollo.

LUGAR Y FECHAS DEL CURSO:

Lugar: Universidad del Pacífico, Lima.
Dirección: Av. Salaverry 2020, Jesús María.
Fechas: Del 16 de enero al 10 de febrero de 2012.
Horas lectivas: 84/100 horas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

  • Ser profesor ordinario o contratado de economía, administración, ingeniería, derecho o carreras afines de una universidad nacional peruana con interés en la gestión pública.
  • Tener un mínimo de 2 años académicos de experiencia docente.
  • Tener interés en vincularse de manera directa o indirecta a la gestión pública subnacional.
  • Presentar, dentro del plazo señalado, la documentación requerida para postular.  

REQUISITOS PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Llenar la ficha de postulación en línea ingresando al siguiente link:

http://www.up.edu.pe/pie/SitePages/convocatorias.aspx?idsec=Abierto

Así mismo, deberá enviar por correo electrónico los siguientes documentos requeridos para postular:

  • Carta de presentación del rector de la universidad a la cual pertenece o del decano de su facultad.
  • Carta de motivación justificando su interés en este curso y la pertinencia con respecto al desarrollo de sus actividades académicas.
  • Sílabos de los cursos enseñados durante los años 2010 y 2011.

  • Certificado de manejo de Office. Este documento debe ser expedido por una institución académica o la instancia de la universidad que presenta al candidato. En su defecto se debe presentar una declaración jurada realizada por el candidato.
  • Carta de presentación de alguna autoridad de gobierno subnacional (regional o local) en el ámbito geográfico de la universidad en la que enseña (deseable pero no obligatorio)  

Los expedientes completos, deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los documentos escaneados deberán enviarlos en PDF.

COSTOS Y FINANCIAMIENTO :

Los costos que serán cubiertos por las instituciones organizadoras son:

  • Matrícula en el curso.
  • Materiales didácticos.
  • Hospedaje.
  • Alimentación.
  • Pasajes ciudad de procedencia – Lima – ciudad de procedencia.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE SOLICITUDES:

16 de noviembre del 2011.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Cecilia Montes
Directora Relaciones Institucionales – UP
Telf.: 01 – 4630658    
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rocío García
Asistente Relaciones Internacionales – UP      
Telf.: 4630658      
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Martes, 18 Octubre 2011 17:53

BOLETÍN CIRCULAR Nº 150-2011-DGRIC

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CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CONCYTEC)

“Concurso Nacional de Becas de Posgrado en Universidades Peruana 2011”

CONVOCATORIA:

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), en cumplimiento de su función promotora del desarrollo científico y tecnológico del país anuncia la convocatoria al Concurso Nacional de Becas de Posgrado en Universidades Peruana correspondientes al año académico 2011-II. BECAS:

5 Becas de postgrado para jóvenes estudiantes (hasta 40 años)
5 Becas de postgrado abiertas (sin límite de edad)


REQUISITOS:

Ver anexos adjuntos.

FECHA LÍMITE PARA ENVIO DE DOCUMENTOS :

  • 20 de Octubre, 2011

ENVIO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN :

  • Enviar los documentos a las oficinas de CONCYTEC, Avenida del Aire 485, San Borja. Incluir los documentos requeridos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • Contacto: Carlos Javier Solano Salinas
  • Telf: 225-1150 Anexo 1300
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: http://www.concytec.gob.pe
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Martes, 18 Octubre 2011 17:02

BOLETÍN CIRCULAR Nº 149-2011-DGRIC

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AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE - AGCI

Programa de Becas de Cooperación Horizontal

(2012)

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.

CRITERIOS DE PRIORIDAD:

  • Candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país.
  • Candidaturas que se enmarquen dentro de las áreas temáticas prioritarias que AGCI ha definido para este periodo académico, y que son :

* Ciencias Agrícolas

* Tecnología e Ingeniería

* Urbanismo y Planificación Regional

* Geografía y Geología

* Economía y Gestión

* Ciencias Médicas

* Educación y Perfeccionamiento de Profesores

* Ciencias Naturales

* Ciencias Sociales


BENEFICIOS:

  • Pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado.
  • Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una asignación mensual de manutención de cuatrocientos sesenta mil pesos chilenos ($ 460.000).
  • Provisión al/la becario/a, mientras la beca se encuentre vigente, de un seguro de vida, salud y accidentes, por los hechos o siniestros que le afecten y que acaezcan dentro del territorio de Chile.
  • Otorgamiento al/la becario/a, dentro de su primer periodo lectivo en el programa de estudio, de una asignación única para textos y materiales de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000).
  • Otorgamiento al/la becario/a, por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto equivalente a media asignación mensual, para apoyo a gastos de confección de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico.
  •  

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

  • Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores.
  • 12 de diciembre de 2011.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: http://www.agci.gob.cl

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Martes, 18 Octubre 2011 12:18

BOLETÍN CIRCULAR Nº 148-2011-DGRIC

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INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS

Becas para Programas de Master a distancia

(De 12 meses a 14 meses)

PERFIL:

El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de Maestría a distancia ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (I.E.E.) y se desempeñen en empresas.

BENEFICIOS:

Becas Integrales: 100% de exención total de los costos de matrícula. Becas Parciales: 18 becas del 65% de reducción de los costos de matrícula. (ver anexo). Para las Becas Integrales se dará prioridad a trabajadores de la Administración Pública.

PROGRAMAS Precio
Original
(Euros)
                        BECA 1     Financiamiento con Crédito Educativo
% Importe (Euros) Importe a
pagar (Euros)
Total
Nuevos Soles
Plazo de
pago (meses)
Importe Mensual S/.
MBA Leader Administración y Dirección General de Empresas 11,785 65% 4,124.75 16,293 48 428 273
Master en Dirección Financiera 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Producción, Calidad y Costos 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Marketing y Dirección Comercial 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Mercados y Comercio Internacional 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Habilidades Directivas, negociación y Comunicación 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Dirección Estratégica, planificación y Control de la Gestión 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
Master en Recursos Humanos 5,950 65% 3,867.50 2,082.50 8,226 36 273
* Euros (€) T.C.
S/.
3.95


FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

  • Enviar a OBEC:Calle Tiziano Nº 387, San Borja.
  • 31 de Octubre del 2011.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Página web: www.i-e.es
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Lunes, 03 Octubre 2011 09:36

BOLETÍN CIRCULAR Nº 144-2011-DGRIC

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AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE JAPÓN (JICA)

Programas de Capacitación y Diálogo:

“Desarrollo Económico Regional Endógeno Utilizando Recursos Locales en los Países de América Central y del Sur

(Diciembre 2011 hasta Agosto 2012)

OBJETIVO:

Se formula un plan de acción (tentativa) para compartir y diseminar el conocimiento y habilidades obtenidos a través del curso de capacitación para la promoción de las industrias locales y productos de especialidad basado en el enfoque EnRD.

BENEFICIOS:

  • Asignaciones para gastos de alojamiento, gastos de mantenimiento, gastos de preparativos y gastos de embalaje.
  • Los gastos de viaje de estudio.
  • Tratamiento médico gratuito para los participantes que se enfermen después de llegar al Japón.
  • Gastos de la implementación del programa, incluyendo materiales instructivos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS POR JICA:

  1. Formulario de Solicitud.
  2. Informe Inicial.

DOCUMENTOS REQUERIDOS POR APCI:

  • Carta de presentación, dirigida al Director Ejecutivo de la Agencia.
  • Declaración de NO Objeción.
  • Carta de Compromiso de Retorno.
  • Declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

  • 24 de Octubre, 2011

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

  • Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Av. Pardo 261, Miraflores. (Incluir todos los documentos requeridos)

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

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Lunes, 03 Octubre 2011 09:32

BOLETÍN CIRCULAR Nº 143-2011-DGRIC

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MINISTRY OF FOREIGN AFFAIRS, SINGAPORE

“Managing Water Resources and supply for Singapore”

(From 23 to 29 November 2011)

OBJECTIVE:

  • The workshop aims to provide a platform for participants to share and discuss water issues and challenges in their respective countries and also for PUB to share Singapore’s experience in water supply and water quality management.

APPLICANTS SHOULD BE:

  • Senior policymakers, senior managers and senior engineers with at least 3 years of relevant experience in water supply and water distribution management.
  • Nominated by their respective government.
  • Proficient in spoken and written English.
  • Below 50 years of age.
  • In good health.

DOCUMENTS REQUIRED BY SINGAPORE:

  • Complete the application Forms. (Annex)

DOCUMENTS REQUIRED BY APCI:

  • Letter addressed to the Executive Director of the APCI.
  • Affidavit of no criminal record, court and law enforcement.
  • Declaration of No Objection.
  • Return Engagement Letter.

DEAD LINE:

  • October 10th, 2011 (5:00pm)

SUBMITTING THE APPLICATION DOCUMENTS:

  • Submitting the applications directed to APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores, including documents required by APCI and SINGAPORE.

FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE VISIT:

You can download the documents/annex from this web page: www.anr.edu.pe/cooperacion

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Lunes, 03 Octubre 2011 09:27

BOLETÍN CIRCULAR Nº 141-2011-DGRIC

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OEA - UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL SISTEMA TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Programa de Maestrías OEA - Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey

PROGRAMAS:

  • Maestría en Administración Empresarial ‐ MGN
  • Maestría en Comercio Electrónico ‐ MCE
  • Maestría en Mercadotecnia ‐ MMT
  • Maestría en Finanzas ‐ MAF
  • Maestría en Gestión Pública Aplicada ‐ MGP
  • Maestría en Administración de Tecnologías de Información ‐ MTI
  • Maestría en Ingeniería con Especialidad en Sistemas de Calidad Y Productividad - MIP
  • Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial - MID
  • Maestría en Estudios Humanísticos ‐ MEH
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Asuntos Estudiantiles ‐ MAD-AE
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas con acentuación en Educación Básica ‐ MAD‐EB
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en
  • Maestría en Ciencias de la Información ‐ MIK
  • Maestría en Educación con Acentuación en Desarrollo Cognitivo ‐ MEE‐DC
  • Maestría en Educación con Acentuación en Educación Media Superior ‐ MEE‐EMS
  • Maestría en Educación con Acentuación en Enseñanza de las Ciencias ‐ MEE‐EC
  • Maestría en Educación con Acentuación en Procesos de Enseñanza‐Aprendizaje ‐ MEE‐P
  • Maestría en Tecnología Educativa con Acentuación en Capacitación Corporativa – MTE-CC
  • Maestría en Tecnología Educativa con Acentuación en Medios Innovadores para la Educación – MTE-MI
  • Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes renovables MER

BENEFICIOS:

  • Se otorgarán cuatro (4) becas que cubrirán el 95% del costo de la colegiatura y tasas obligatorias del programa para las Maestrías en Educación (MEE), en Administración de Instituciones Educativas (MAD), en Tecnología Educativa (MTE) y en Ciencias de la Información (MIK). Para las demás maestrías, se otorgarán 20 becas del 50% del costo de colegiatura y tasas obligatorias del programa.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

  • La fecha límite para solicitar admisión a los programas de la UV es el 14 de octubre de 2011.
  • La fecha límite para postular a la Beca OEA/UV, es el 28 de octubre de 2011.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • Ø Web: http://www.oas.org/es/becas/tecvirtual.asp
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Date: 20/09/2011 /gacd

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Lunes, 03 Octubre 2011 09:18

BOLETÍN CIRCULAR Nº 140-2011-DGRIC40

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GRUPO TELEFÓNICA

“Convocatoria Wayra – Aceleración de Proyectos en Perú

BENEFICIOS:

  • Una vez seleccionado el Proyecto, la financiación de WAYRA será del equivalente en Nuevos Soles de entre U$S 30.000 (dólares estadounidenses treinta mil) y U$S 70.000 (dólares estadounidenses setenta mil) en función de la valoración de la Propuesta que WAYRA haga a su exclusivo criterio.
  • Brindar acceso a los recursos de WAYRA que consisten en asesorías relativas al negocio, tecnológicas, legales, etc., mecanismos de obtención de patentes y protección de propiedad intelectual, de diseño, durante el plazo de seis meses (prorrogable en función del proyecto) y en general, entregar acceso a información y todo otro elemento relevante, que aporte en el desarrollo de su idea de negocio.
  • Brindar apoyo y ayuda a obtener nuevos fondos y fuentes de financiación, tanto privadas (rondas de financiación) como públicas (ayudas, subvenciones), durante el plazo de seis meses (prorrogable en función del proyecto).
  • Facilitar el uso de un espacio de oficina, infraestructuras básicas y soporte administrativo durante seis meses (prorrogable en función del proyecto).
  • Otros (Revisar el anexo Términos y Condiciones)

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Revisar anexo Términos y Condiciones.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

  • 27 de Setiembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:

  • Cada Solicitante deberá registrarse y describir de manera suficiente su propuesta en el website de WAYRA (http://wayra.org/), completando íntegramente la información solicitada. Cada Solicitante sólo podrá utilizar una única cuenta de registro en el website de WAYRA.

Para mayor información:

  • Web: http://wayra.org/
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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