JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Becas de Doctorado en Chile

La BECA DE DOCTORADO NACIONAL PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS SIN PERMANENCIA DEFINITIVA EN CHILE tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.
Para mayor información descargar la siguiente información:

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación