JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

BOLETÍN CIRCULAR Nº 001-2012-DGRIC

BOLETÍN CIRCULAR Nº 001-2012-DGRIC

III Curso "Estrategias Didácticas Aplicadas en Asignaturas de Administración y Herramientas para el Desarrollo de Planes de Negocios"

Convocatoria.pdf

Registrarse en línea

Lugar: Universidad del Pacífico
Dirección: Av. Salaverry 2020, Jesús María
Fechas: Del 5 al 30 de marzo de 2012
Fecha límite para la presentación de solicitudes: viernes 13 de enero de 2012

Este curso está dirigido a profesores de administración y contabilidad de universidades nacionales del país, principalmente a aquellos que se están iniciando en la carrera docente y que tienen interés en diseñar y aplicar estrategias de enseñanza activa en el dictado de sus asignaturas, así como en adquirir herramientas para el desarrollo de proyectos que promuevan el emprendimiento de empresas competitivas.

Fecha de Inicio: 05/03/2012
Fecha de Término: 30/03/2012