JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

BOLETÍN CIRCULAR Nº 003-2012-DGRIC

WEITZ CENTER FOR DEVELOPMENT STUDIES - CERUR
Programa de Becas de Desarrollo Profesional:
“Curso: Competitividad Local y Regional”
(Del 15 de Octubre al 08 de Noviembre de 2012)

OBJETIVOS

• Proveer a los participantes herramientas para mejorar la competitividad económica, social y medioambiental de localidades y regiones
  • Aprender  de las mejores prácticas de Israel en el campo de la competitividad territorial y su adaptación a las condiciones de cada país.

REQUISITOS:

• Carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo-OBEC (adjuntar recibo de pago). Llenar todos los formularios de la OBEC.
  • Dos (2) cartas de presentación del centro laboral o universidad. Una dirigida al Jefe de la Oficina de Becas y Crédito Educativo; y la otra, a la entidad auspiciadora de la beca.
  • Recabar y llenar los 4 formularios de postulación OEA para Actualización Profesional:

1.- Formulario de Solicitud de Beca (Llenar este formulario on line, de la siguiente  dirección:    http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/presencial.aspx?culture=es&navid=281
Recibirá automáticamente una copia del formulario completo en su dirección de    correo     electrónico,     debiendo imprimirlo y firmarlo.
2.- Formulario para Recomendación.
3.- Recomendación del empleador.
4.- Objetivos de estudio y desarrollo.

Los formularios 2, 3 y 4 deberán obtenerlos en la siguiente dirección electrónica    http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/formapd.aspx?culture=es&navid=281

• Currículo Vitae documentado de acuerdo al tema del curso, el mismo que deberá presentarse conforme el modelo que se adjunta como anexo, así como deberán utilizarse separadores para cada rubro del currículum vitae, únicamente para el expediente principal. (Los cursos de  actualización deberán tener una antigüedad como mínimo de 3 años. Así como los proyectos de investigación o manuales o artículos deberán tener una antigüedad como mínimo de 4 años).
  • Fotocopia del Título universitario certificado por el  Secretario General de la Universidad o la Asamblea Nacional de Rectores.
  • Experiencia práctica en  planificación, economía, desarrollo, administración , arquitectura, sociología, trabajo comunitario, medio ambiente
  • Una (1) foto tamaño carné.
  • Copia de certificados de estudios universitarios.
  • Presentar el certificado de salud adjunto, debidamente llenado y firmado por un Médico, por favor seguir el siguiente enlace: http://www.educoas.org/portal/en/oasbecas/israel.doc

Presentar un ensayo justificando el porque desea realizar el curso y cual será el impacto que producirá en el desarrollo de su institución y / o país. (máx. 2 hojas).
Fotocopia del documento nacional de identidad. (DNI).
Presentar un CD con los siguientes documentos  escaneados en Word o PDF: Formularios OEA de Solicitud, Para Recomendación, Recomendación del Empleador,  Objetivos de Estudio, Bachiller  o Título universitario y el ensayo.

LUGAR:
La metodología del curso es presencial. El programa se realiza en la sede del Weitz Center-CERUR, Israel.

BENEFICIOS

• El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA proveerá pasaje vía aérea ida y vuelta, en clase económica, entre el lugar de residencia del becario y el sitio de estudio.  No se proveen fondos para gastos terminales y de tránsito.
  • El Gobierno de Israel a través de MASHAV-CERUR, proveerán:

1. Alojamiento y alimentación
2. Materiales del curso
3. Transporte interno
4. Seguro de salud durante el tiempo que dure el curso, EXCLUYENDO servicio dental, anteojos y tratamiento de enfermedades crónicas
5. Cobertura de seguro contra accidentes
6. Evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales y reunión médica de emergencia.
7. Giras profesionales y de interés general, visitas de interés histórico, cultural y religioso, así como actividades de índole social y cultural.
8. La beca no incluye viáticos, ni dinero de bolsillo.

Importante: Deberá presentar otro expediente a la embajada de Israel para lograr los beneficios del Gobierno de Israel. Mayor información en la página web: www.lima.mfa.gov.il o llamar al Telef. 4180508

Fecha límite para envío de documentos:
18 de Julio, 2012

Envío De Los Documentos De Postulación:
Enviar los documentos a las oficinas de OBEC, Calle Tiziano Nº 387 San Borja.

Para mayor información:
Contacto:
Ronit Shpindel (Coordinadora Administrativa) / .">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Armendine Desille (Coordinadora Académica) / .%20">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1964 veces