JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

BOLETÍN CIRCULAR Nº 106-2012-DGRIC

(1 Voto)

DIRECCIÓN DE ASUNTOS INSTITUCIONALES Y COOPERACIÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE LA REPÚBLICA DE INDONESIA
Convocatoria:
“Programa De Becas para Maestría 2012 - Beasiswa Kemitraan Negara Berkembang”

• Promover un mayor entendimiento cultural entre los países en desarrollo.
  • Fortalecer la relación y cooperación mutua entre los países en desarrollo.
  • Contribuir al crecimiento de la calidad de recursos humanos.

DURACION: Tres (3)  años, dependiendo del inicio de cada maestría.

REQUISITOS:

• Tener una edad máxima de 35 años de edad.
  • Tener el grado de bachiller o su equivalente (copia simple con su traducción certificada).
  • Tener constancia del examen TOEFL con un resultado de 450 o su equivalente (adjuntar certificado).
  • Completar el formulario de la solicitud en línea: www.knb.dikti.go.id
  • Debe ser presentado por la Embajada de Indonesia en su país.
  • Los candidatos elegidos deberán firmar una carta de declaración proporcionada por la administración de becas KNB antes de su partida a Indonesia.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

• Carta oficial de presentación de la Embajada de Indonesia en su país.
  • Carta oficial de presentación de la universidad de donde egresó el candidato.
  • Dos (2) cartas de recomendación académica.
  • Pasaporte escaneado (sólo la página de datos personales) o partida de nacimiento.
  • Diploma de Bachiller y certificados académicos escaneados, acompañados de su respectiva traducción certificada.
  • Constancia del resultado del examen TOEFL obtenido en los últimos 2 años escaneado.
  • Certificado médico escaneado.

Fecha límite para envío de documentos: 30 de Abril, 2012

Envío De Los Documentos De Postulación: Los interesados deberán presentar los documentos solicitados y acercarse a la Embajada de la República de Indonesia (Av. Las Flores 334 - 336, San Isidro) para que se les emita una carta de presentación.

Para mayor información:
Contacto: Embajada de Indonesia
Telf: 222 0308 ó 222 0309 (Sección Cultural)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR DOCUMENTO ADJUNTO: CLICK AQUÍ