JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

BOLETÍN CIRCULAR Nº 127-2011-DGRIC

BOLETÍN CIRCULAR Nº 127-2011-DGRIC

CENTRO REGIONAL CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA REGIÓN DE LAS AMÉRICAS CON EL APOYO DEL CITEL

Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Programas especiales / Idioma:

A. Gestión de Seguridad de la Información y las Comunicaciones                           español

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

29 de septiembre, 2011

REQUISITOS/BENEFICIOS:

• Ser ciudadano o residente permanente de un Estado miembro de la OEA (los residentes deberán enviar una copia de su visa), con excepción de Perú por ser éste el país sede del curso.
  • Dirigido a profesionales y ejecutivos vinculados al área de sistemas y telecomunicaciones, catedráticos que deseen ampliar sus conocimientos en el área.
  • Tener dominio del idioma castellano.
  • Tener dos años de experiencia.
  • La solicitud deberá incluir una dirección de correo electrónico, no se considerarán las solicitudes que no contengan una dirección de e-mail.
  • No se requiere certificado de Salud.
  • Tener acceso a equipos de computación y a Internet, el cual debe permitir utilizar las últimas versiones de navegadores.
  • Presentar su solicitud completa antes de la fecha límite establecida por la Oficina Nacional de Enlace.

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Enviar los documentos a las oficinas de APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

También puedes descargar los formularios /anexos de : www.anr.edu.pe/cooperacion/

Fuente : APCI

Date 23/08/2011