JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

EMBAJADA DE MALASIA

Senior Management Programme

(5 – 9 Diciembre 2011)

Programas especiales / Idioma:

A. Programme on Managing Research Technological Organizations:                  Inglés

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

29 de septiembre, 2011

REQUISITOS:

• Ser funcionarios en calidad de Directores Ejecutivos, Directores, Administradores Senior y Elaboradores de Políticas Públicas de las organizaciones de investigación y tecnología.
  • Tener dominio del idioma inglés.
  • Gozar de buena salud, tanto física como mental.
  • Pasaporte válido
  • Completar los anexos.

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Enviar los documentos a las oficinas de APCI PERÚ, Av. Pardo 261, Miraflores.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

• Attn: Mr Mair Nesrul Zainal Abidin
  • E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • También puedes descargar los formularios / anexos de: www.anr.edu.pe/cooperacion/

DESCARGAR EL ARCHIVO COMPLETO: AQUÍ

Visto 1901 veces