JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA - COLOMBIA

Seminario sobre Diseño de Muestras en

Encuestas a Empresas y Hogares

LUGAR Y DÍAS DEL SEMINARIO:

Lugar: Cartagena de Indias, Colombia.

Días: Del 24 de octubre al 28 de octubre de 2011

FECHA LÍMITE PARA POSTULACIÓN:

25 de septiembre de 2011

BENEFICIOS:

La Agencia Española de Cooperación Internacional asume el Alojamiento y Manutención de 30 participantes Latinoamericanos.

El Programa de Cooperación Internacional en Estadística Oficial (CIES) del INE y FIIAPP se harán cargo de los boletos de avión de los participantes becados.

REQUISITOS:

• Las solicitudes deben cumplimentarse EN LÍNEA  a través de la página web: www.aecidcf.org.co
  • Las/os interesados deberán entrar en el link Programación > PIFTE > Actividades PIFTE, buscar el curso de su interés en el mes y fechas que corresponda para acceder a la información sobre el mismo, y al lado derecho de la pantalla aparece la palabra INSCRIPCIÓN,  hacer click en Formulario de Inscripción donde deberá llenar sus datos completos y luego hacer click en enviar.

DIRIGIDO A:

• Responsables en la elaboración de Diseños de Muestras para Encuestas. Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja al coordinador a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

• Consultas al E-mail: