JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

BOLETÍN CIRCULAR Nº 135-2011-DGRIC

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES - DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL

CONVOCATORIA BECAS PARA EXTRANJEROS AÑO 2012

CONVOCATORIA:

El programa de Cooperación Educativa y Cultural suscrito entre el Gobierno de México y el Gobierno del Perú, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Intercambio Académico de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, abre su convocatoria de Becas para Extranjeros año 2012, para que nacionales peruanos puedan realizar estudios de postgrado o de investigación a nivel postgrado.

BENEFICIOS:

• Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución.
  • Manutención, equivalente a:

1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos.

2) 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos.

• Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca.
  • Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al término de la beca.

PROGRAMAS BILATERALES Y MULTILATERALES:

• Fecha de cierre: 14 de Octubre de 2011

PROGRAMAS ESPECIALES:

• Fecha de apertura: 17 de enero de 2012
  • Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2012

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

La información complete acerca de BECAS DEL GOBIERNO MEXICANO se puede consultar en la siguiente página web: http://becas.sre.gob.mx

DESCARGA DE ARCHIVOS ADJUNTOS: CLICK AQUÍ

Visto 2046 veces