JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

GRUPO TELEFÓNICA

“Convocatoria Wayra – Aceleración de Proyectos en Perú

BENEFICIOS:

• Una vez seleccionado el Proyecto, la financiación de WAYRA será del equivalente en Nuevos Soles de entre U$S 30.000 (dólares estadounidenses treinta mil) y U$S 70.000 (dólares estadounidenses setenta mil) en función de la valoración de la Propuesta que WAYRA haga a su exclusivo criterio.
  • Brindar acceso a los recursos de WAYRA que consisten en asesorías relativas al negocio, tecnológicas, legales, etc., mecanismos de obtención de patentes y protección de propiedad intelectual, de diseño, durante el plazo de seis meses (prorrogable en función del proyecto) y en general, entregar acceso a información y todo otro elemento relevante, que aporte en el desarrollo de su idea de negocio.
  • Brindar apoyo y ayuda a obtener nuevos fondos y fuentes de financiación, tanto privadas (rondas de financiación) como públicas (ayudas, subvenciones), durante el plazo de seis meses (prorrogable en función del proyecto).
  • Facilitar el uso de un espacio de oficina, infraestructuras básicas y soporte administrativo durante seis meses (prorrogable en función del proyecto).
  • Otros (Revisar el anexo Términos y Condiciones)

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Revisar anexo Términos y Condiciones.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

• 27 de Setiembre, 2011

Envío de los documentos de postulación:

• Cada Solicitante deberá registrarse y describir de manera suficiente su propuesta en el website de WAYRA (http://wayra.org/), completando íntegramente la información solicitada. Cada Solicitante sólo podrá utilizar una única cuenta de registro en el website de WAYRA.

Para mayor información:

• Web: http://wayra.org/