JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

BOLETÍN CIRCULAR Nº 144-2011-DGRIC

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE JAPÓN (JICA)

Programas de Capacitación y Diálogo:

“Desarrollo Económico Regional Endógeno Utilizando Recursos Locales en los Países de América Central y del Sur

(Diciembre 2011 hasta Agosto 2012)

OBJETIVO:

Se formula un plan de acción (tentativa) para compartir y diseminar el conocimiento y habilidades obtenidos a través del curso de capacitación para la promoción de las industrias locales y productos de especialidad basado en el enfoque EnRD.

BENEFICIOS:

• Asignaciones para gastos de alojamiento, gastos de mantenimiento, gastos de preparativos y gastos de embalaje.
  • Los gastos de viaje de estudio.
  • Tratamiento médico gratuito para los participantes que se enfermen después de llegar al Japón.
  • Gastos de la implementación del programa, incluyendo materiales instructivos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS POR JICA:

1. Formulario de Solicitud.
  2. Informe Inicial.

DOCUMENTOS REQUERIDOS POR APCI:

• Carta de presentación, dirigida al Director Ejecutivo de la Agencia.
  • Declaración de NO Objeción.
  • Carta de Compromiso de Retorno.
  • Declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS:

• 24 de Octubre, 2011

ENVÍO DE LOS DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Av. Pardo 261, Miraflores. (Incluir todos los documentos requeridos)

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

DESCARGAR DOCUMENTOS ADJUNTOS: CLICK AQUÍ