JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Convocatoria de Becas - ERASMUS MUNDUS

La Asamblea Nacional de Rectores en su calidad de asociada al Proyecto PRECIOSA - Programme of Exchange & Cooperation for International Studies between Europe and South America ERASMUS MUNDUS – ACCIÓN 2 – Lote 12, convoca a su primera convocatoria de  becas para estancias cortas y programas completos de estudios en 8 universidades europeas,  que cuenta con el financiamiento de la Comisión Europea; orientado a alumnos, Staff Docente y administrativo universitario, así como a ciudadanos peruanos que se encuentren trabajando en instituciones públicas y privadas.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre del 2012 y la postulación se efectúa en Línea, según instrucciones que también acompañamos:

Atentamente,
Oficina de Redes de Cooperación