JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Convocatoria 2012 Premio “Francois Bourricaud”

La Dirección de Cooperación Internacional de la Asamblea Nacional de Rectores – ANR, solicita brindar difusión a la convocatoria 2012 Premio “Francois Borurricaud”.

El objeto fundamental del Premio es fomentar entre los jóvenes universitarios el desarrollo de trabajos de investigación innovadores y consistentes que aporten a la comprensión de los procesos políticos, económicos, sociales y culturales del Perú contemporáneo, traducidos en sus trabajos de tesis de licenciatura, maestría o doctorado. Se otorgará premios a los 02 primeros puestos, y una mención honrosa para el tercer lugar.

El Plazo de presentación para la candidatura vence el 20 de agosto del 2012 a 16:00 horas.
El formulario impreso de inscripción y la documentación requerida, deberá ser presentado en un sobre con el membrete de “Señores Premio Francois Bourricaud” y remitida al Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) sito en: Avenida Arequipa 4500, Casilla Postal 18-1217, Lima. Teléfono / Fax 445 7650.

Los formularios y las bases los descargas  aquí.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación