JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Convocatoria de Becas Nov. 2012 - PRONABEC

Se hace de conocimiento a la Comunidad Universidad, que el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC del Ministerio de Educación, solicita la difusión y convocatoria de las siguientes becas de pregrado y postgrado:

Becas de Maestrías de Cooperación Bélgica Perú 2013
Becas de Maestría UNESCO República Checa 2013 – 2014
Becas para estudios de Pregrado en Cuba
Becas para estudios de Pregado República checa
Becas en Indonesia 2013-2014 Programa Darmasiswa

La fecha de inscripción para las Becas de Pregrado en Cuba, se amplió hasta el 19 noviembre del 2012.

A la vez se les hace extensiva la invitación al evento “Puertas Abiertas” que organiza PRONABEC, en la que se brindará información detallada de los requisitos y la forma correcta del llenado de los formularios para postular a las becas que otorga la Cooperación Bélgica al desarrollo, dicho evento tendrá la presencia de representantes de la embajada  Bélgica y de Cooperación Belga al desarrollo – CTB y se desarrollará el 23 de noviembre en las salas 1- 11 de la sede central del Ministerio de Educacion, ubicado en la Av. arqueología y calle el comercio Nº 193 San Borja, en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm, el ingreso es gratuito.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación