JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

PAME-UDUAL oferta plazas de Movilidad Estudiantil

Se hace de conocimiento a toda la Comunidad Universitaria que la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla  de México (UPAEP),  ofrece plazas del programa PAME – UDUAL- movilidad estudiantil 2013 -2014 a nivel de pregrado.
Plazas ofertadas
Los interesados en realizar consultas o coordinaciones, contactar a la oficina de redes de cooperación de la ULADECH CATÓLICA, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Redes de Cooperación