JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Plan de Actividades 2013 de la OUI-IOHE

La Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en calidad de miembro de la Organización Universitaria Interamericana  (OUI), informa a la comunidad universitaria el plan de actividades año 2013 de la OUI, detallando la realización de eventos, seminarios, formaciones y misiones universitarias programadas para este año.

Plan de Actividades 2013.

En este contexto, es propósito de la OUI  construir espacios comunes de reflexión para beneficio de las instituciones de Educación Superior que la integran.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación