Primer Concurso Internacional de Ensayo

(1 Voto)

La Fundación Konrad Adenauer, la Organización de Universidades Católicas  de América Latina (ODUCAL) y de la Red Latinoamericana y Caribeña de Pensamiento Social de la Iglesia  (REDLAPSI), se unen para auspiciar y convocar al Primer Concurso Internacional de Ensayos: “PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA Y REALIDAD LATINOAMERICANA.
El concurso se dirige especialmente a investigadores, académicos, agentes pastorales y todas las  personas interesadas en el tema, mayores de 18 y menores de 35 años.
Los trabajos serán recibidos como fecha máxima hasta día 30 de septiembre del presente año, mayor información podrás encontrar en el siguiente documento:

Bases del concurso

Dirección de Cooperación e Imagen.