JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Programa Community Solutions

El Programa Community Solutions, ofrece becas completas para desarrollar temas de interés social (Tolerancia y Solución de conflictos, Problemáticas Ambientales), dirigido a líderes que tengan participación de apoyo hacia su comunidad.
La Beca es completa e incluye los pasajes internacionales del Becario, desde su lugar de origen hasta los Estados Unidos, para mayor información click en la siguiente dirección:

Beca de Investigación (beneficios, requisitos, fecha límite de presentación de documentos)

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación