JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Programa de Becas de Investigación/ UNESCO

(1 Voto)

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo comunica la convocatoria al Programa de Becas de Investigación/ UNESCO / KEIZO OBUCHI 2014 (Programa de Becas UNESCO/ Japón para jóvenes investigadores), dirigido a Investigadores de postgrado, titulares de una maestría (Master) o un título equivalente, que deseen continuar su labor de investigación en el extranjero.
Programa de Becas de Investigación UNESCO / KEIZO OBUCHI 2014
Fecha Límite de presentación de solicitudes hasta el 13 de agosto, 2013.
La presentación del expediente es en la oficina de PRONABEC ubicada en: Calle Tiziano No. 387, San Borja.

Atte.

Oficina de Redes de Cooperación