JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Programa de Maestrías y Doctorados en Brasil 2013

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas (GCUB) ofrecen 336 becas de maestría y doctorado a estudiantes sobresalientes de los países miembros de la OEA -  en 39 universidades brasileñas. Se trata de una excelente oportunidad de incrementar la integración regional latinoamericana y caribeña, además de promover la capacitación de talentos regionales.
Para conocer los programas y universidades que presentan la convocatoria descarga la siguiente tabla.

Programas Elegibles para Becas  OEA‐GCUB 2013

Lista de verificación de documentos

Mayor información, en la siguiente página web: www.oas.org/es/becas/brasil.asp

Atte.