VII Convocatoria de Movilidad Estudiantil y Académica de Alianza del Pacífico 2016 - I

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC del Ministerio de Educación, comunica la VII Convocatoria de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para realizar estudios en el semestre 2016-I.
PRONABEC presenta la VII Convocatoria 2016-I

PRONABEC presenta la VII Convocatoria 2016-I, a fin de contribuir a la formación de profesionales de los países miembros de la Alianza, a través de estancias de movilidad a nivel de: Licenciatura (pregrado), postgrado (doctorado), docentes universitarios e investigadores/as, en un marco de reciprocidad en universidades de Chile, Colombia, México y Perú, países conformantes de la Alianza del Pacífico.

En este contexto, la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, es una de las 28 universidades peruanas que tienen Convenio Específico vigente con PRONABEC, por lo que puede participar en dicha convocatoria, postulando a becas para intercambio de movilidad con la Universidad de Guadalajara de México y con la Universidad de los Lagos de Chile.

Las personas que estén interesadas pueden descargar las bases y manual de la convocatoria.

Bases de la VII Convocatoria 2016 – I
Manual VII Convocatoria 2016-I

Para mayor información, realizar las coordinaciones con la CPC Darlene Aranda Bernabe, Coordinadora de Programas de ayuda Estudiantil de la Universidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos: 996402289 o RPM #382995.

Dirección de Cooperación e Imagen