JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

Cómo estudiar en Universidades de los Estados Unidos

EducationUSA y La Embajada de los Estados Unidos, ha programado una seria de charlas virtuales para informar el correcto proceso de postulación a becas en Universidades Estadounidenses.

Se trata de la feria virtual más grande de universidades de EE.UU. para estudiantes internacionales y será brindada por dos estudiantes peruanos que nos contarán su experiencia lograda al ingresar a universidades en EE.UU

Las charlas son totalmente gratuitas y se realizarán vía Internet, brindándote acceso desde la comodidad de una computadora, en la cual podrás formular las preguntas que desees.

Programa de Charlas:
Lunes, 12 de noviembre. 1pm – 2pm (Hora Perú)
Historias de éxito: Dos peruanos en universidades de EE.UU. ¿Cómo lo lograron? (En Español)
Paolo Loli (Computer Information Systems - Castleton State College) y Manuel Nakamurakare (Master of Science in Information Technology - Carnegie Mellon University).
Charla sobre su experiencia como estudiantes en EE.UU., sobre el proceso de ingreso, ayuda financiera y cómo aprovechar la asesoría de EducationUSA para lograrlo.

Conéctate a: https://conx.adobeconnect.com/peru. Elige la opción para ingresar como invitado, coloca tu nombre y ciudad (Ejemplo: Jorge, Chimbote)  y presiona el botón para entrar.

La asistencia es gratuita y no requiere inscripción previa.

Martes, 13 de noviembre. Las 24 horas.
Feria Virtual de Universidades de los Estados Unidos. (En inglés)
Evento virtual organizado por el Departamento de Estado de EE.UU. Es la feria virtual estudiantil más grande del mundo, abierta durante 24 horas y con acceso a conectarte con más de 150 universidades, así como asesores que te guiarán a elegir la universidad correcta, obtener financiamiento, entender el sistema de admisión, entre otros.
Requiere inscripción previa. Ingresa a: http://www.collegeweeklive.com/

Estos eventos son parte de las iniciativas del Departamento de Estado de EE.UU. en conmemoración de la Semana Internacional de la Educación (International Education Week).