JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA en notable ascenso en ranking web mundial de universidades

El ranking web de universidades del mundo en su versión Latinoamérica ubica esta vez a ULADECH CATÓLICA en el sexto lugar una posición más con relación a la anterior calificación que la ubicó en séptima ubicación.

Esta ubicación lo posiciona como una universidad en clara ascendencia y ello gracias a la constante actualización y mejora en el trabajo de investigación de sus docentes. El ranking corresponden al mes de Julio y ULADECH CATÓLICA se impone a otras prestigiadas universidades capitalinas de amplia trayectoria.

Nuevamente ULADECH CATÓLICA cumple con los requisitos de estudios e investigaciones científicas y demostrada en publicaciones de numerosos libros educativos para el provecho de docentes y estudiantes no solo de Chimbote sino de todo el país y el extranjero, tales como textos del campo de la contabilidad y administración, educación, educación virtual, informática, derecho.

El Laboratorio de Cibermetría que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de España, promueve y difunde este ranking Mundial de Universidades en la Web