JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA Firma Convenio Con Colegio Profesional de Trabajadores Sociales

Con ocasión del Día del Trabajo Social y la realización del II Encuentro regional de Trabajadores sociales, el pasado 25 de julio en Chimbote se firmó un Convenio Marco de colaboración interinstitucional entre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales del Perú – Consejo Directivo Nacional.

Dicho convenio tiene como objetivo promover actividades académicas conjuntas (Diplomados, Seminarios, Congresos, Maestrías, Doctorados), que beneficien el perfeccionamiento profesional de los Trabajadores Sociales Colegiados en el ámbito nacional.

De este modo, se impulsarán proyectos e iniciativas de investigación, que contribuyan a la formación y especialización profesional mediante los diferentes programas de postgrado, perfeccionamiento o complementación profesional que brinde la ULADECH CATÓLICA, así como a través de foros, congresos, seminarios, jornadas, capacitaciones y otras actividades de extensión y proyección social.

Para mayor información el Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Grupo de Interés del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0266.