JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA Firma Convenio con Consultorio Médico” Divino Niño”

El 26 de junio del presente año, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha suscrito  Convenio de Cooperación Interinstitucional para la prestación de Servicios de Bienestar Universitario con el Consultorio Médico “Divino Niño”, cuyo propósito es establecer mecanismos de colaboración entre ambas instituciones para brindar atención médica primaria y prevención de daños a la salud; brindando atención personalizada y con calidad a costos accesibles.

Este servicio será brindado a los estudiantes que registren matricula en el primer ciclo de estudios de las diferentes Carreras Profesionales que ofrece la Universidad en el Centro Académico de Huarmey.

Para mayor información el Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Grupo de Interés del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0270.

Oficina de Redes de Cooperación

ULADECH CATÓLICA