JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA firma convenio con el Hospital Hipólito Unanue de Tacna

Se hace de conocimiento a la comunidad Universitaria que la ULADECH Católica, ha firmado el Convenio de Cooperación Docente Asistencial Interinstitucional con el Hospital “Hipólito Unanue” - Tacna.

El presente Convenio, tiene el objeto de crear el marco de cooperación entre la partes, para la adecuada formación y capacitación de estudiantes de pregrado, orientada a la atención de los problemas prioritarios de salud de la población, acorde con las políticas y planes de desarrollo del Sector Salud; así como regular el desarrollo de las acciones de docencia, servicio e investigación que se realizan en pregrado, en los servicios de salud del HOSPITAL.

Para mayor información el Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Grupo de Interés del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0263.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación