JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA Firma Convenio con Rimac Seguros y Reaseguros

(1 Voto)

Con el propósito de salvaguardar el bienestar y salud de su personal, la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ha suscrito el 01 de agosto del presente año el Convenio Interinstitucional con Rimac Seguros, el mismo que brindará a los trabajadores docentes, administrativos, cesantes y jubilados de la Universidad, la posibilidad de adquirir voluntariamente los seguros que la compañía ofrece (seguros de salud, seguros de vida, seguros vehiculares, seguros para la Jubilación,  seguros domiciliarios, entre otros).

Los pagos o aportaciones que se generen por la adquisición de un seguro, le serán descontados al beneficiario, previa autorización escrita del mismo en la plantilla única de remuneraciones,  hasta por el máximo de 40%  del total de sus remuneraciones, evaluando el mejor plan que se acomode a sus necesidades de cobertura de pago.

Para mayor información el Convenio se encuentra registrado en el Módulo de Grupo de Interés del Sistema Integrado de Servicios (SIS) del ERP University con el número de registro 0269.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación