Uladech Católica firma convenio con Ugel Santa para fortalecer la Educación

Uladech Católica y la Unidad de Gestión Educativa Local – Santa, firmaron un convenio de cooperación institucional con la finalidad de lograr la mejora continua de la educación, desarrollando un trabajo conjunto de planificación y ejecución de actividades de proyección social , extensión universitaria, actualización y especialización profesional, dirigido a estudiantes, personal docente y administrativos de ambas partes.
De esta forma Uladech Católica coadyuvará al fortalecimiento de los servicios educativos que brindan los colegios bajo el ámbito de la Ugel Santa y apoyará en programas y proyectos de investigación e innovación pedagógica que ejecute el ente rector de la educación en la provincia del Santa.

Por su parte Uladech Católica brindará cursos de actualización y capacitación continua a los docentes, y organizará  ferias de orientación vocacional profesional para los escolares de los dos últimos años del nivel secundario.
Un Comité de Coordinación integrado por representantes de las partes se encargará de ejecutar y evaluar el cumplimiento de las actividades diseñadas en el plan de trabajo.
Tras la firma del convenio el Director de la Ugel – Santa, Alfredo Medina Corcuera, agradeció al rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, por el aporte de Uladech Católica en la capacitación constante de los profesores, la cual se viene dando  desde antes de la firma del presente convenio.

Coordinación de Imagen Constitucional