ULADECH Católica firmó convenio con CERP-ESSALUD de Piura

ULADECH Católica logró la alianza con el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional (CERP) de la Red Asistencial de Essalud de Piura, para posibilitar actividades académicas y de investigación mutua orientado al fortalecimiento de la formación académica de los estudiantes universitarios y de los profesionales de la salud respectivamente.

Para ello las máximas autoridades de ambas instituciones. Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda, rector de ULADECH Católica, y el Dr. Omar Castilla Saravia firmaron el respectivo convenio de cooperación que tendrá un plazo de cinco años de vigencia.

De esta forma, CERP – Essalud Piura permitirá el desarrollo de actividades de docencia y de investigación que contribuirá a la formación de los estudiantes mediante prácticas pre profesionales y prácticas profesionales, así como, de manera conjunta realizarán y ejecutarán acciones de responsabilidad social.

ULADECH Católica por su parte brindará dos medias becas de estudios anuales para cursar estudios en la filial de Piura.
La noticia del convenio alegró a los estudiantes de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias de la Salud, pues se ha abierto una importante puerta que posibilitará el desarrollo de sus conocimientos adquiridos en el aula.

Dirección de Cooperación e Imagen