ULADECH Católica firmó convenio con la Universidad Guajira de Colombia

(1 Voto)

Fortaleciendo cada vez creciente relación institucional con universidades Latinoamericanas para su mejor desarrollo en el campo de la docencia e investigación científica, ULADECH Católica estableció convenio esta vez con la Universidad Guajira de Colombia.

El convenio está orientado a la cooperación interinstitucional que contribuya al desarrollo de la educación, capacitación, docencia e intercambio tecnológico en tal sentido habrá intercambio de profesores y estudiantes para realizar actividades de investigación, gestión universitaria y conferencias.
El convenio que tiene una duración de cinco años, fue firmado por el Dr. Carlos Arturo Robles Julio y el Dr. Julio Domínguez Granda, en su calidad de rector de la Universidad de la Guajira y rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

ULADECH Católica, se siente congratulada por la firma de un nuevo convenio con otra universidad del exterior, por cuanto constituyen una muy buena alternativa para aquellos que quieran seguir estudios de postgrado en universidades del exterior puesto que ayudan a fortalecer las relaciones entre las instituciones y seguir posicionándonos en el contexto universitario del continente.

Dirección de Cooperación e Imagen