ULADECH Católica firmó convenio con la Universidad Los Lagos de Chile

(1 Voto)

Con la finalidad de establecer el intercambio de docentes y estudiantes, ULADECH Católica y la Universidad Los Lagos de Chile firmaron un convenio específico lo que constituye una gran oportunidad para el aprovechamiento académico entre ambas universidades por un lapso de cinco años.

Conforme a lo establecido en el convenio, cada universidad podrá enviar hasta cuatro estudiantes por semestre académico e igualmente dos docentes por cada semestre quienes podrán desarrollar actividades académicas de acuerdo al plan curricular del centro superior de estudios.

Los estudiantes podrán, además de cursar sus estudios, participar activamente en eventos científicos, congresos, seminarios y en proyectos solidarios de aprendizaje. Los docentes por su parte podrán realizar prácticas de laboratorios o talleres, participar en el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, actualizarse en materia administrativa y tecnológica, entre otras actividades.
Producto de este intercambio de docentes y estudiantil, ULADECH Católica persigue que se establezca la creación de una Red de investigadores que permita desarrollar proyectos entre nuestra universidad y La Universidad Los Lagos de Chile.

Por parte de la Universidad Los Lagos de Chile firmó su rector Oscar Garrido Álvarez y por ULADECH Católica lo hizo el rector Dr. Julio B. Domínguez Granda quien se mostró satisfecho de los lazos cada siempre sólidos que se establecen con otras universidades del continente.

Dirección de Cooperación e Imagen