JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 561

ULADECH CATÓLICA se integra oficialmente a la ODUCAL

En el marco de XVI Encuentro de la Organización de Rectores de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), que se viene desarrollando del 12 al 14 de noviembre en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo - USAT, el pleno de la Asamblea del Consejo Directivo aprobó integrar a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a esta prestigiosa organización de universidades.

En esta reunión de ODUCAL vienen participando muy importantes autoridades de la iglesia católica como el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. James Patrick Green y Mons. Jesús Moliné Labarta, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT y cerca de 80 rectores provenientes de Universidades Católicas que arribaron de diferentes países de América Latina y del Caribe a Chiclayo.

En la foto se observa al Dr. Pedro Roso, Presidente de ODUCAL (organización de Universidades de América Latina y del Caribe) acreditando al Dr Julio Domínguez Granda, Rector de nuestra universidad como miembro institucional de ODUCAL.

Atentamente,

Oficina de Redes de Cooperación