Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote firmó convenio internacional con la Universidad de República Dominicana

(1 Voto)

Otro importante convenio marco internacional en provecho de la formación de los estudiantes angelinos firmó la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de República Dominicana.
El Octavo Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información,

El Octavo Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información, Comunicación y Educación a Distancia ( Citidec ) 2013, desarrollado en el país caribeño que contó con la participación de la Uladech Católica, ha permitido este acercamiento entre ambas universidades.

Fue el Magister Henry Chero Valdivieso, coordinador de Redes de Cooperación, quien asistió al Citidec en calidad de ponente lo que permitió la posibilidad del intercambio institucional con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Es por ello que firmaron el convenio para unir esfuerzos en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, para los procesos de enseñanza - aprendizaje de sus estudiantes, lo que coadyuvará al intercambio de experiencias en el campo de la docencia, de la investigación y la cultura en general de ambas universidades.

Ambas instituciones se comprometen al intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, formar graduados y posgraduados, favorecer la participación en proyectos de formación continua y programas de investigación, entre otros.