Convocatoria docentes co investigadores de proyecto: "programación de una app (aplicación de smartphone) para la predicción del riesgo de enfermedad del corazón, diabetes y renal crónica”

PLAZAS: 03 Docente sede Central y filiales – Ingeniero de Sistemas, Licenciado(a) en enfermería y Licenciado (a) en farmacia y bioquímica de ULADECH – Católica.

REQUISITOS:

01 Ingeniero(a) de sistemas con experiencia en el diseño, programación, implementación y actualización de aplicativos móviles (ejemplo app para smartphone). Indispensable, que haya demostrado actitud diligente así como proactividad y buen desenvolvimiento en el trabajo colaborativo. Deseable, dominio intermedio de inglés y con interés en la aplicación de su especialidad –ingeniería de sistemas– a la salud.

01 Licenciado (a) en enfermería con entrenamiento y experiencia en investigación epidemiológica, manejo/análisis de datos, e investigación cualitativa. Deseable dominio intermedio de inglés y participación en estudios de investigación multidisciplinarios. Deseable, con experiencia en atención primaria de salud o participación del sistema de salud local.

01 Licenciado(a) en farmacia-bioquímica con entrenamiento y experiencia en investigación epidemiológica, manejo/análisis de datos, e investigación cualitativa. Deseable, dominio intermedio de inglés y participación en estudios de investigación multidisciplinarios. Deseable, con experiencia en atención primaria de salud o participación del sistema de salud local. Es indispensable que todos los co-investigadores tengan rasgos de liderazgo y gran capacidad de organización personal y profesional.

Los interesados presentar Currículo vitae en digital al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 18 de Julio al 10 de Agosto.