Convocatoria docente co investigador de proyecto: Oncología de precisión para prevención y diagnóstico temprano de cáncer ginecológico en pacientes mujeres de Chimbote

PLAZAS: 02 Docentes sede Central - Licenciado(a) en farmacia y bioquímica ó enfermería ó obstetricia ó psicología de ULADECH – Católica.

REQUISITOS:

Licenciado(a) en farmacia y bioquímica, enfermería, obstetricia o Psicología, cursando estudios de maestría o con estudios concluidos. De preferencia deben tener alguna experiencia en investigación.

100% interesado en investigar, responsable, independiente, proactivo, interesado por la lectura científica, habilidades de interpretar resultados científicos y establecimiento de hipótesis, conocimiento de inglés, interés en escribir artículos científicos.

Los interesados presentar Currículo vitae en digital al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 18 de Julio al 10 de Agosto.