Convocatoria docente para desarrollar investigación en la linea: “Principios constitucionales del derecho penal”

Docente de sede Central y Filiales – Abogados de ULADECH – Católica.

REQUISITOS:

Abogados, cursando estudios de maestría o con estudios concluidos. De preferencia deben tener alguna experiencia ó interes en investigación .

Los interesados presentar Currículo vitae en digital al correo electrónico: ." rel="alternate">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 18 de Julio al 10 de Agosto.