Viernes, 27 Abril 2018 17:32

CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES OTORGADAS POR EL GOBIERNO ITALIANO PARA EL AÑO ACADÉMICO 2018 - 2019

El Ministerio de Educación en coordinación con el Instituto Italiano de Cultura con sede en la ciudad de Lima ofrece becas de estudios superiores universitarios postgrado para estudiar en el extranjero. Si eres egresado de las distintas carreras profesionales de la ULADECH Católica, te invitamos a participar de la siguiente convocatoria.

REQUISITOS:

• Ciudadanía peruana o italiana
  • Grado Académico, Título Profesional o licenciatura universitarios
  • Grado Académico de Magíster o Maestro (para doctorados)

Límite de Edad:

• Para “Corsi di Laurea Magistrale ”, “ Alta Formazione Artistica e Musicale ” o cursos de lengua y cultura italiana: edad no superior a los 28 años
  • Para doctorados: edad no superior a los 30 años
  • Para los proyectos de investigación copatrocinada: edad no superior a los 40 años cumplidos a la fecha de cierre del programa on line.

Competencia Lingüística

• Buenos conocimientos del idioma italiano (nivel mínimo: B2 del QCER – Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)
  • Nivel A2 para los cursos de perfeccionamiento del idioma italiano.
  • Para los cursos que se dictan en inglés no se requiere el conocimiento del idioma italiano, pero el candidato debe presentar un certificado del idioma inglés que compruebe el nivel no inferior a B2 del QCER.

INSCRIPCIONES:

• Del 26 de abril al 7 de mayo del 2018.
  • La postulación es vía online: https://studyinital y.esteri.it/it/login