Taller de Música

(1 Voto)

El taller de música está orientado principalmente a la enseñanza del instrumento musical de Guitarra en la sede ejecutiva y en cada una de las filiales de la Universidad. Se busca desarrollar en los estudiantes conocimientos sobre el instrumento y una buena técnica para interpretar distintos temas.

Dentro del taller de música, también se ofrecen tres actividades más, que por ahora solo se dictan en la sede ejecutiva. Estas son:

Taller de Canto
El taller de canto de la Universidad busca desarrollar el talento del estudiante con una educación integral, técnica vocal para desarrollar su voz, interpretación para mover las emociones del público y administrar el talento individual de cada persona.

Taller de Coro Angelino
El coro angelino es parte de la gran actividad cultural de la Universidad e Institución Educativa, donde participan jóvenes universitarios, así como también niños de nuestra institución educativa, con la finalidad de apoyar en las celebraciones litúrgicas que organiza la Universidad.

Ser integrante del coro angelino, es ser parte de un grupo de personas que, motivados por la música, nos llenamos de un espíritu evangelizador, ya que difundimos generalmente canciones cristianas en las diferentes celebraciones litúrgicas de nuestra institución o comunidad. Así mismo, contamos con jóvenes intérpretes de música criolla y popular. En la actualidad se está implementando el grupo de Música Folclórica.

El coro angelino, gracias al empeño y dedicación de sus integrantes, ha grabado su primera producción fonográfica titulada “NUESTRA ALMA MATER”, alusiva al tema central que es dedicada a nuestra universidad, en la que hay temas en su totalidad cristianas.

Taller de Karaoke
El taller de karaoke busca generar un espacio espontaneidad para el estudiante, en el cual pueda mezclar habilidades para el canto e interpretación mostrando su talento y la misma vez estimular el cerebro, calmar el estrés, mostrar emociones, respirar mejor, aumentar la confianza y compartir momentos de socialización con el grupo.