.

Creado: 21 Septiembre 2020 09:09:31

II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA

Participantes: Docentes y estudiantes de Carrera Profesional de Psicología de Sede Central y filiales.

Duración: 21 y 22 de octubre 2020
Hora: 9.00 a.m hasta 20.00 p.m
Horas: 30 horas académicas
Inscripción: Docentes TI de la carrera profesional de Psicología de cada filial.
Transmisión: Vía zoom

La Escuela Profesional de Psicología, como parte de la formación profesional promueve el desarrollo de Congresos de Investigación con el propósito de divulgar el conocimiento científico a través de los resultados de las investigaciones realizadas a nivel local e internacional cuyos resultados aportan al acervo del conocimiento de la especialidad.

El eje temático del II Congreso Internacional de Investigación se centra en los avances en investigación en psicología familiar, siendo la temática: FAMILIA y PANDEMIA; dirigido a estudiantes, egresados, docentes y profesionales externos de la especialidad interesados en conocer las investigaciones, resultados y avances en el eje temático priorizado en el presente congreso.

METODOLOGÍA.
Para el desarrollo del congreso se han organizado delegaciones de docentes y estudiantes con diversas responsabilidades a cumplir desde la planificación, ejecución y evaluación. El congreso contara con la participación de docentes universitarios investigadores de universidades extranjeras, Universidad de Guadalajara (México) y Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Montería (Colombia), expositores con experiencia de investigaciones realizadas en el campo de estudio de la familia y violencia. Asimismo, investigadores nacionales harán su presentación sobre sus hallazgos de la realidad familiar local.

Los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Sede Central y Filiales presentarán sus Proyectos de Investigación e Informes de Investigación como producto de sus trabajos de Taller de investigación I y Taller de investigación IV, así como, Tesis I y Tesis IV a través de banners.

COSTOS:

CONCEPTO COSTO CRONOGRAMA DE PAGO
Estudiantes S/.20.00 Se recargará en su kardex de pago (octubre)
Egresados S/.30.00 Pago al contado
Docentes S/.30.00 Descuento por planilla (octubre)
Público Externo S/.30.00 Pago al contado

CERTIFICACIONES:

• Se entregará certificado a los inscritos que cumplan con el 80% de asistencia al evento.
  • Se entregará certificado a los ponentes del evento.
  • Se entregará reconocimiento a los estudiantes que presenten sus trabajos de investigación.